Laura Zapata pidió una oración por su abuela Eva Mange

La actriz encendió las alarmas al revelar que la salud de su abuela se ha visto afectada

Laura Zapata

Laura Zapata está al cuidado de su abuela Eva Mange. | Mezcalent

Laura Zapata utilizó su cuenta de TikTok para hablar del estado de salud de su abuela Eva Mange Márquez, quien cumplirá 103 años en los próximos días.

“Hola amigos de la prensa y amigos en general, desde ya les digo que estoy festejando los 103 años de mi adorada abuela”, dijo.

En medio de la alegría porque Doña Eva soplará más de 100 velitas, Laura Zapata reconoció que la salud de su abuela ha se ha visto afectada últimamente.

“Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Laura también señaló que en este momento no puede ofrecer entrevistas, pero se comprometió a mantener informados a sus seguidores sobre el estado de salud de la también bisabuela de Thalía.

“Les pido una oración por ella y por mí”, dijo Zapata.

El mensaje de Laura Zapata de inmediato encendió las alarmas en los seguidores de las hermanas más famosas de la pantalla chica debido a que no es la primera vez que Doña Eva Mange se encuentra delicada de salud debido a su edad.

Hasta el momento ni Thalía ni sus otras hermanas se han manifestado sobre el estado de salud de su bisabuela.

En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain