En traje de baño y de rojo ‘pasión’: así es la más reciente foto de Camila Sodi

¡CHULADA como siempre la querida Cami!

Camila Sodi | Getty Images

Camila Sodi | Getty Images

Íbamos navegando por el feed de Instagram, indagando a ver qué otra cosa podíamos encontrar para compartir con nuestros queridos lectores de La Vibra, y de pronto, nos quedamos paralizados con la belleza de una mujer que no importa qué es lo que traiga puesto (incluso si es mucha o poca ropa), siempre se va a ver bien.

Nos referimos por supuesto a Camila Sodi, la bella actriz mexicana, ex esposa y madre de los hijos de Diego Luna, sobrina de Thalia, última versión de Rubí.


La última que nos regaló fue una foto bien coqueta, informal y con toque sensual en la cual se le puede ver ausente esa sonrisa que la caracteriza, pero a cambio, se le ve un rostro provocador, como si tratara de decirnos que se siente muy cómoda en ese momento, ¡y cómo no! si ese trajecito de baño se le ve bastante cómodo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso la actriz de 34 años todavía se dio el lujo de ponerle un extintor al caption de la foto, como haciendo entender que podría haber fuego en esta foto, de tanto calor que provoca su sensualidad siempre.

Un bañador que se le ve bastante elegante ¿no lo creen?


En esta nota

Camila Sodi Diego Luna Thalia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain