Una juguetona Camila Sodi se divierte dejando ver su escultural cuerpo en traje de baño

Nos dio calorrrrr de pronto

Camila Sodi | Getty Images

Camila Sodi | Getty Images

Aunque estemos en épocas de frío por el invierno en el hemisferio norte del mundo, parece que eso no detiene a muchas personas amantes de las actividades veraniegas, como nadar en la alberca, visitar la playa, asolearse para conseguir el bronceado perfecto, o simplemente, para mostrar sus figuras al sol.

Es así, exactamente como lo describimos arriba como pudimos observar a la bella actriz mexicana, Camila Sodi, quien compartió con sus followers en redes varias publicaciones en las que se le ve divirtiéndose con un tobogán y una pistola de agua.


Pero más allá de todo, como algo que caracteriza a la actriz intérprete de Rubí en su versión mas reciente, su esbelto cuerpazo relució con el traje de baño en colores bastante llamativos (por no decir chillantes) que presumió en dichas fotos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de que su reluciente sonrisa desplegó varias carcajadas que daban a entender lo bien que la estaba pasando.


Por supuesto no podía hacer falta el post un poco más acá, sensual y atrevido de ‘mírame nada más como estoy’, y es que en efecto, miren nada más como está, cómo se ve de bien y luce radiante a la luz del sol (y también en las sombras).


En esta nota

Camila Sodi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain