¡Qué lo sepa el mundo! Romance de La Mexicana y El Güero pasa de la ficción a la vida real

Los actores Daniela Álvarez y Rodrigo Brand confirmaron que son novios

La Mexicana y El Güero

En la producción de La Mexicana y El Güero se destila puro amor. | Mezcalent

Enamorarse durante el rodaje de una telenovela es más común de lo que parece y en esta ocasión cupido flechó a dos actores que participan en “La Mexicana y El Güero”, melodrama de Televisa.

Rodrigo Brand y Daniela Álvarez, quienes interpretan a Brandon Heredia y Viiyéri, respectivamente, pasaron su romance de la ficción a la vida real al confesarlo abiertamente en sus redes sociales.

Daniela Álvarez subió unas fotografías con un mensaje que deja claro su nueva relación. “Que dure lo que tenga que durar. Mientras tanto… me gusta como soy cuando estoy contigo”.

En la primera imagen aparecen dándose un beso mientras disfrutan de un día de campo muy románticos y en la segunda se ven fijamente a los ojos tras la confesión. Destacan las dos copas y los dos vasos de ‘shots’ que están sobre la mesa, al parecer el día fue largo.

La publicación, que superó los 25 mil ‘Me gusta’, se llenó de mensajes positivos, buenas vibras y hasta uno que otro comentario jocoso.

“Qué hermosa pareja hacen, me encantan, muchas felicidades”, “¡Qué lindos! Al final Viiyeri se salió con la suya” y “Pues sí, a disfrutar… y bien buenote que sí está”.

En esta nota

La Mexicana y El Güero Rodrigo Brand

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain