Ellen DeGeneres cumple 63 años: así ha sido la inspiradora relación que ha construido junto a Portia de Rossi

La conductora ganadora del Emmy ayudó a su pareja a salir del clóset y, desde 2008, son uno de los matrimonios más famosos de la industria

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi | Kevork Djansezian/Getty Images

Ellen DeGeneres ha hecho de todo en la pantalla chica. La presentadora tiene su propio programa que le ha hecho ganar varios premios Emmy y la llevó a presentar esos mismos galardones así como estar dos veces al mando de la gala de los Oscar.

La nacida en Metairie, Luisiana, cumple hoy 63 años, tras ver los primeros rayos de luz en su vida el 26 de enero de 1958. Quien también es la voz de la pescadita “Dory” en la serie de películas “Buscando a Nemo”, es una defensora de los derechos de la comunidad LGBTI y, parte de esto, es el impulso que le llevó a asegurar su relación con la actriz Portia de Rossi.

La conductora y la intérprete iniciaron su relación en el 2000. Según confesaron en una entrevista con la icónica Oprah Winfrey, el amor entre ambas fue a primera vista, parte por la conexión que establecieron cuando se conocieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

DeGeneres fue la “culpable” de que De Rossi saliera del clóset en 2005. Según confesó la actriz de “Ally McBeal” y de “Arrested Development”. Fue ese mismo año cuando la famosa pareja hizo su primera aparición en la fiesta de los Globos de Oro y, sin dudarlo, se fueron a vivir juntas.


La madurez en la relación llegó para el 2008. Aprovechando que la Suprema Corte de California revocó la prohibición del matrimonio igualitario, Ellen y Portia sellaron su noviazgo el 16 de agosto.

La cumpleañera de 63 años y la actriz de 47 han escapado de un sinfín de rumores y chismes a su alrededor, entre ellos el de una supuesta separación. Esto fue aprovechado por la conductora quien en “El Show de Ellen” hizo un monólogo al respecto.

“El otro día estaba en la peluquería obteniendo estas extensiones”, dijo DeGeneres. “Y hay tabloides por toda la peluquería, supongo que ahí es donde están. De repente, noté uno sentado en el mostrador frente a mí y me llamó la atención porque Portia y yo estábamos arriba a la derecha- esquina de la mano y pensé, ‘Oh, eso es dulce, nos están honrando’. Y luego leí el titular debajo y decía ‘El matrimonio de Ellen y Portia se desmorona’. Yo estaba como, ‘Oh, ¿qué pasó? Parecían tan felices'”.

Tras 13 años juntas, todo indica que gran parte de la culpa por la cual Ellen DeGeneres siempre ande con una sonrisa en su rostro es por la gran relación que tiene al lado de Portia de Rossi.

En esta nota

Ellen Degeneres Portia de Rossi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain