Mario Casas declara admiración profunda por Javier Bardem

El actor español admite que le encantaría seguir los pasos de su homólogo, desde ganar un Oscar hasta actuar con las grandes celebridades hollywoodenses

Mario Casas | Getty Images, Carlos Alvarez

Mario Casas | Getty Images, Carlos Alvarez

Luego de que Mario Casas fuera nominado por primera vez a los premios Goya, éste empezó a imaginar un futuro mejor donde su carrera se expandía y llegaba a horizontes inusitados como los de la leyenda del cine español Javier Bardem.

El originario de la Coruñano sólo quiere alcanzar a su ídolo Bardem, sino superar a su también paisano Antonio Banderas, el cual considera es el talismán para todos los actores de su generación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De niño yo vi los filmes de Banderas y me fascinó su estilo, pero cuando fui adolescente y vi el cine de Bardem, me voló la cabeza, él era masculino, tosco, y genuino, nada de pretensiones sino que un actor real.”

Mario Casas

Por lo que Casas desea trabajar muy arduamente para poder estar en las mismas ligas que Penélope Cruz y actores estadounidenses como Marc Ruffalo, Joaquin Phoenix y el británico, Tom Hardy que tanto admira.

En esta nota

Antonio Banderas Javier Bardem Mario Casas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain