Mario Casas se repone de su ruptura con Blanca Suárez

Desde que los astros españoles se separaron grandes dudas se han desatado por el estado anímico de los actores

Mario Casas | Getty Images, Carlos Alvarez

Mario Casas | Getty Images, Carlos Alvarez

Una de las parejas más ardientes de Europa sin duda eran la constituida por Mario Casas y Blanca Suárez quienes se conocieron en el set de ‘El barco’, en la que interpretaron a la pareja compuesta por -Ulises y Ainhoa-, durante tres años, coincidieron en pequeña y gran pantalla, antes de comenzar su noviazgo en el 2018, justo después de compartir filmar el rodaje el ‘El bar’.

Desde entonces la pareja se apuntaba como una de las favoritas del público por su atractivo y fuera dentro y fuera del celuloide, sin embargo desde que cortaron a principios de diciembre, poco han comentado los actores al respceto, sin embargo ambos se desean suerte y palabras cariñosas cuando cada uno por su lado ha sido nominado algún premio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal es el caso de Mario que fue uno de los nominados a los premios Forqué por ‘No matarás’, donde su ex le colmó de palabras halagadoras. No obstante el histrión actualmente sale con Deborah François con quien apariencia todo va viento en popa.

En esta nota

Blanca Suárez Mario Casas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain