¡Irresponsable! Robbie Williams tiene COVID después de irse de vacaciones al Caribe

Al cantante británico no le importó la gravedad del virus y decidió irse a la playa con su familia en plena pandemia

Robbie Williams | Mezcalent

Robbie Williams | Mezcalent

Al parecer el mundo del espectáculo sigue sin comprender la gravedad del COVID-19, y es que en esta ocasión el cantante británico, Robbie Williams, se contagió de este virus luego de tomar vacaciones junto a su familia en playas del Mar Caribe.


Medios extranjeros señalan que Williams se encuentra en resguardo junto a su esposa Ayda Field y sus hijos en la isla San Bartolomé, en Francia.

Los primeros síntomas del intérprete de “Rock DJ” se mostraron en sus vacaciones, pero no se han agravado, y se desconoce si su familia también está infectada con el virus que ha aquejado a casi 100 millones de personas alrededor del mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este no es el único problema que enfrenta Williams, pues este viene saliendo después de una intoxicación de mercurio por una rigurosa dieta que hizo de pescado dos veces al día, el cuál le provocó fatiga y náuseas.

En esta nota

COVID-19 Robbie Williams
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain