El secreto de Kourtney Kardashian para evitar el acné

Una rutina que si la sigues puede traerte gratos resultados y no es costosa

Kourtney Kardashian | Dimitrios Kambouris/Getty Images for Dior Men

Kourtney Kardashian | Dimitrios Kambouris / Getty Images for Dior Men

El cutis de Kourtney Kardashian es la envidia de muchas de nosotras, pero tranquilas, que la más reservada de las afamadas hermanas reveló su secreto para tener una piel única.


Kourtney Kardashian | Dimitrios Kambouris/Getty Images for Dior Men
Relacionado


La rutina de limpieza es básica, pero Kourtney asegura que una de las cosas que transformará tu piel de inmediato será reducir, o incluso eliminar ciertos alimentos.

  • AZÚCARES: El azúcar y los lácteos tienen una relación directa con los brotes de acné. Recomendamos limitar o completamente eliminar los ingredientes con índice glucémico alto, específicamente los cereales, la leche, pasta, y otros alimentos procesados, así lo revela Eric Lovato a Poosh, la página de estilo de vida de Kourtney.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • HIDRATACIÓN: El dermatólogo de Kourtney asegura que el agua mineral o alguna de sus variantes con o sin carbonato, y definitivamente sin azúcar añadida, es buena para la hidratación y para prevenir el acné.
  • DESINFLAMATORIOS: También el dermatólogo de Kourtney aconseja integrar ingredientes antiinflamatorios como los aguacates, almendras, moras azules, o frijoles. Estos te ayudarán a prevenir los granitos antes de que salgan, o disminuir la hinchazón y molestia que suelen provocar.
  • HIGIENE: Mantener tu toalla de la cara limpia, cambiar frecuentemente tu cobertor de almohada, lavar tus brochas de maquillaje constantemente, enjuagar tu rostro sólo unos segundos después de terminar tu entrenamiento y lavar el cubrebocas frecuentemente.
  • EJERCICIO: Hacer ejercicio es crucial para el dermatólogo de Kourtney, pues aumenta la circulación de la sangre, luminosidad y aspecto saludable. Lo único que debes tener en cuenta es quitar todo exceso de sudor tras terminar, y evitar aplicar maquillaje algunos minutos después para que así tus poros puedan respirar.

Así que no hay pretextos, ya sabemos la rutina perfecta para evitar las molestas imperfecciones que pueden afectar nuestro cutis.

En esta nota

Kourtney Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain