Enrique Bunbury deleita a fans con una presentación virtual

El cantautor español se acercó a su público de todo el mundo con lo mejor de su repertorio vía streaming

Enrique Bunbury | /Getty Images, Phillip Faraone

Enrique Bunbury | /Getty Images, Phillip Faraone

Este año el cantante de ‘Lady Blue’ Enrique Bunbury, ofreció su primer concierto en línea y dijo sentirse nervioso por ser algo nuevo y diferente, pero alegre por la cantidad de material nuevo por presentar.

La sesión llamó la atención porque incluyó su más nuevo material ‘Curso de levitación intensivo’ y ‘Posible’, así como las favoritas del público como ‘Sí’ o ‘Entre dos tierras’ de su ex agrupación Héroes del silencio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La gran diferencia es que ustedes el público están en casa, pero nosotros hemos montado un escenario”

Enrique bunbury

Un tema del cual mencionó el título antes de cantar fue “La gran estafa”. En otra de las pocas intervenciones, después de “Que tengas suertecita”, el músico comentó. “Muchas gracias. Que tengan suertecita, absolutamente todos”.

Enrique agradeció a los técnicos de sonido, luces y cámaras que hicieron posible la producción, antes de despedirse dijo algo muy interesante: ‘El arte no se regala, se comparte, ya que las cosas que más atesora una persona tienen un valor y significado.’

En esta nota

Enrique Bunbury
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain