Pampita le ruega la virgen para quedar en cinta

La modelo fue al santuario de la ‘Virgen Desata Nudos’ para lograr su embarazo

Carolina "Pampita" Ardohain | Getty Images, Alexander Tamargo/

Carolina "Pampita" Ardohain | Getty Images, Alexander Tamargo/

La bella modelo argentina Pampita no temió en pedirle a la madre de Dios que le cumpla una vez más un portentoso milagro, convertirla en mamá por tercera vez; ya que en otras ocasiones la maniquí ha recurrido a la milagrosa figura para conseguir su gracia.

Tan solo el año pasado ella junto a su esposo Roberto García Moritán estuvieron allí también para pedir concebir un bebé, el cual si se concretó nombrándole Beltran, aprovechando sus vacaciones en México para visitar a la virgen y agradecerle los favores.

Pampita, por su parte, escribió una oración en los comentarios de la publicación donde también compartió imágenes y videos:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén.” 

Pampita

En esta nota

Pampita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain