Martha Figueroa habla sobre el ‘síndrome del nido vacío’

La conductora verá partir a su hijo Alex Figueroa hacia Canadá

Martha Figueroa | Mezcalent

Martha Figueroa | Mezcalent

Es sabido por todos que ver marchar a los hijos siempre es una situación dolorosa, pero en esta ocasión la periodista y conductora Martha Figueroa, comparte una sensación agridulce al ver que su hijo el chef Alex Figueroa deja México para formarse en el extranjero.

Y es que luego de su hijo debutara en el programa Hoy, el joven irá al país del norte para realizar una especialidad en el rubro gastronómico. Por lo cual la también locutora admitió estar un poco triste, porque nunca se ha separado de su hijo, el cual ha demostrado en poco tiempo tener una habilidades sorprendentes en la cocina y el cual apunta para convertirse en un astro de los sartenes. 

Sin embargo Martha se siente orgullosa de lo que ha logrado a su corta edad, incluso ha reconocido que ha quedado sorprendida con todos sus éxitos, por eso está segura que este paso le traerá cosas buenas en su carrera. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora se ha encargado de apoyarlo en toda su carrera, al punto de brindarle la oportunidad de poder destacarse en distintos programas televisivos y presentarlo a varios conocidos suyos del ambiente artístico para que su hijo se proyecte.

En esta nota

Martha Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain