Ventaneando, cerca de cumplir 25 años y exconductores no confirman su asistencia

La gran invitada al programa sería la actriz Verónica Castro

Paty Chapoy

Paty Chapoy ha sido titular del programa Ventaneando desde sus inicios. | Mezcalent

Uno de los programas más importantes del espectáculo en los últimos años está por cumplir 25 años de existencia, hablamos de Ventaneado que es liderado por Paty Chapoy y para festejar a lo grande, la producción tiene planes de invitar a los diferentes conductores que desfilaron por sus foros.

‘La Chapoy’ ha revelado al aire que tendrán grandes invitados para ese día, lo malo es que muchos de ellos todavía no confirman y se ha filtrado que unos de plano no tienen contemplado asistir debido a que terminaron mal con Paty y su equipo de trabajo.

Jimena Pérez ‘La Choco’ y Mónica Garza son dos de los tres conductores que se comprometieron con la producción, hay que recordar que ambas todavía laboran en la televisora del Ajusco. Por su parte, el otro que también tiene altas posibilidades de ir es Álvaro Cueva, quien colaboró en el programa a finales del siglo pasado y milita en Milenio TV.

Los que todavía no declinan ni confirman la invitación son Juan José Origel, mejor conocido como ‘Pepillo’ e Inés Gómez-Mont, pero para motivarlos y evitar el contacto físico el equipo que maneja la logística del Aniversario 25, les comentó que podrían estar de forma virtual desde sus casas, sin embargo, siguen si una respuesta definitiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Martha Figueroa, Aurora Valle y Atala Sarmiento, las tres tienen algo en común. Son la que están más alejadas de una posible asistencia y todas partieron del programa dejando una pésima relación con Chapoy.

Pero no todo está perdido, la producción ya tomó otra estrategia apuntando a grandes invitados que han pasado por los sillones de Ventaneando y en la lista están personajes como Eugenio Derbez y Verónica Castro, entre otros.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain