La Reina Sofía le manda un inesperado mensaje a Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo se ha distinguido por sus acciones filantrópicas desde que sale con el astro de la Juventus

Georgina Rodriguez | Ernesto S. Ruscio / Getty Images

Georgina Rodriguez | Ernesto S. Ruscio / Getty Images

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad no sólo por estar formando una familia con el astro de la Juventus, sino también por sus labores altruistas.


En esta ocasión todo ese trabajo en pro de los más desprotegidos ha traído una grata sorpresa para la modelo, quien recibió un regalo de Navidad muy peculiar.

Se trata de una tarjeta personalizada que venía de parte de la mismísima realeza, pues la envió la Reina Sofía de España, felicitación que Geo no se aguantó para presumirla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En sus historias de Instagram, Rodríguez compartió el mensaje firmado por la propia doña Sofía con sello de la Casa Real y fecha del 31 de diciembre de 2020.


Les deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021”

reina sofía de españa

En dicha imagen adjuntó un corazón y un emoji de agradecimiento, junto a la bandera de España, detalle que se desconoce el por qué se realizó, pero que tiene muchos tintes de que la Infanta Pilar tuvo mucho que ver en esta decisión, pues antes de morir coincidió con Gina en estos actos de caridad, y parece que la cautivó.

Y es que Georgina junto a Cristiano Ronaldo han sido patrocinadores constantes de la ONG, Nuevo Futuro, pues incluso a finales del 2020 ambos asistieron a entregar juguetes a los niños acogidos en los hogares de la entidad.

Nuevo Futuro gestiona hogares en España para que niños y jóvenes desprotegidos y carentes de un ambiente familiar, reciban educación y puedan convivir de manera estable. No era la primera vez que colaboraban con esta ONG.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Reina Sofía de España
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain