Yanet García te invita a ponerte en forma para lucir unas pompas como estas

¡Apúntenle apúntenle!

Yanet García | Getty Images

Yanet García Crédito: Getty Images

Hablar de ‘cuerpos perfectos’ es un poco complicado y un tanto polémico, porque no existe una definición como tal de un físico perfecto, sino más bien, de cuerpos y mentes sanas, que con base en el ejercicio y en la alimentación sacan a relucir lo mejor de nosotros mismos, sin tener que darle mucha importancia a la opinión pública sobre lo que ellos piensan de nuestras apariencias.

Un ejemplo de un cuerpo trabajado por el ejercicio y la ‘vida fit’ es el de nuestra querida Yanet García, ex chica del clima, ex conductora y ahora actriz, quien nos regaló en sus redes sociales, un post de motivación para que levantemos las ‘petacas’ del mueble y nos pongamos a ejercitarlas para comenzar a pronunciar esas figuras naturales que ejercitadas se ven bastante bien, sobre todo en las mujeres.

La regiomontana de 30 años relució sus caderas y piernas bien tonificadas vistiendo un vestido entallado que vaya que la exhibió bien, con porte y elegancia, sensualidad pero sin caer en lo vulgar, y es que la joven es bastante guapa, eso nadie lo duda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Constantemente está subiendo contenido de ejercicios que comparte con toda la comunidad que está interesada en encontrar ese impulso motivante o esas rutinas que pudieran ayudar a empezar a llevar un estilo de vida nómada, fortaleciendo sobre todo el tema de la salud, antes que la estética.

¿Qué tal eh? ¿se animan a comenzar a cumplir esos propósitos que hicieron el 31? Pues es el momento adecuado para comenzar.


En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain