Camilo y su ‘Ropa cara’ captan la atención de las redes, en el primer videoclip dirigido por Evaluna

¿Pos' no que no tiene ni pa' darle ni un peso? En fin, la 'hipotenusa'

Camilo y Evaluna Montaner durante los Spotify Awards en México | Getty Images

Camilo y Evaluna Montaner durante los Spotify Awards en México | Getty Images

Dentro de las ‘parejitas empalagosas’ que nos regala el medio artístico, hay una muy singular es está conformada por el músico y cantautor colombiano, Camilo, quien comparte el amor con Evaluna Montaner, hija menor nada más y nada menor que del gran Ricardo Montaner.

La chica es actriz interesada en el desarrollo de historias, y el joven es músico, y un adulador por excelencia pues siempre que puede presume el tan enorme cariño que le tiene a su esposa, porque en efecto, para los que no lo sabían, ya están casados a su corta edad, (él tiene 26 y Evaluna 23 años).

Bueno, yendo directo al punto importante, esta pareja acordó colaborar por primera vez en conjunto en el material musical más reciente del cantante, titulado ‘Ropa Cara’, y el videoclip está dirigido por la misma Evaluna, en el primer acercamiento que tiene a un rol de directora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La canción ha acaparado la atención del público internauta, quienes en opinión de este simple autor, son más fans de la relación que de la música del colombiano, pues realmente no dista mucho de lo que anteriormente había sacado y menos de lo que la repetitiva industria del género urbano ha hecho en las últimas producciones.


Una canción que sí se logró hacer viral fue la de ‘Favorito’, que es trending en la popular red social de TikTok.

El video, que también cuenta con la colaboración en la dirección por parte de Santiago Achaga, ve a su hermana, la bella actriz Macarena Achaga aparecer al lado de Camilo, como esa influencia fashion que el joven necesita.

En sus primera semana de lanzamiento, ha registrado ya más de 25 millones de reproducciones en Youtube.

Aquí te lo dejamos para que lo mires y opines sobre él desde un punto de vista imparcial, y si gustas, compártenos tu opinión vía DM en el Instagram de La Vibra, anexo aquí abajo:


En esta nota

Camilo Evaluna Montaner Ricardo Montaner TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain