Anette Michel le revela a María Patricia Castañeda la razón por la que su matrimonio con Jorge Luis Pila duró tan solo cuatro meses

La guapa conductora de Master Chef confesó que la separación fue lo mejor para ambos

Anette Michel

Anette Michel | Mezcalent

Anette Michel está viviendo momentos de éxito gracias a su designación como la conductora líder, y estrella, del programa Master Chef México, reality show popular sobre cocina que se ha ganado el corazón de muchos televidentes.

Hace poco, la famosa presentadora acudió al programa en YouTube “En Casa de Mara” de la comunicadora María Patricia Castañeda para protagonizar una reveladora entrevista en donde dio detalles sobre su matrimonio al lado del actor Jorge Luis Pila, con quien protagonizó la novela “Al Norte del Corazón” en 1997, proyecto en donde se enamoró de él.

Y es que, antes de volver a casarse ahora con Gregorio Jiménez, con quien lleva más de 12 años de relación y fruto de esta nació su hijo Nicolás, con Pila sólo estuvo cuatro meses después de haberse jurado amor eterno en la boda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuatro meses (duró el matrimonio), yo les digo que fue la tinta de la pluma, algo tenía, alguna cosa química. Yo creo que en su caso algo pasó y creo saber qué. Nos casamos, le dan un proyecto a Miami, se va a hacer la telenovela. Yo me quedé desconsolada porque habíamos quedado que mientras yo tuviera proyecto, él se esperaría y luego él buscaba proyecto y yo lo acompañaba, para estar juntos”, fue lo que detalló Michel sobre las posibles causas del término de su matrimonio.

Para la guapa presentadora y actriz, la separación fue algo que benefició a ambos pues Jorge Luis optó por viajar a Miami, mudarse y vivir allá, algo que lo hizo feliz y a Anette Michel también le alegró.

“Me da mucho gusto haberme casado con él, porque yo creo que, si no, tal vez, hubiésemos durado muchísimo tiempo más y no hubiera sido necesario. Él está, seguramente, muy feliz en Miami (…) así es la vida, el destino y me da mucho gusto que haya pasado de esta manera“.

En esta nota

Anette Michel María Patricia Castañeda Master Chef
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain