VIDEO: Erika Buenfil se convierte en madrina de un pingüino
Parecía que la actriz ya no nos podía sorprender tras convertirse en la Reina de TikTok, pero esta vez superó las expectativas
No hay que juzgar a la Reina de TikTok por a quien quiere apadrinar o no, pues Erika Buenfil nos ha mostrado que para ella no hay prejuicios que valgan para hacer lo que viene del corazón.
Y es que esta vez una de las actrices más consentidas de las telenovelas nos enseñó su lado más tierno cuando se convirtió en madrina de Alex, el pingüino.
Así como lo leen, Buenfil acudió a un famoso acuario en la Ciudad de México para ser la madrina oficial de este pequeño mamífero que es considerado el primer pingüino chilango, es decir nacido en la CDMX y en cautiverio, el polluelo vio la luz unos días antes de navidad del 2020.
Sus padres son los pingüinos Mari y Beto y el nacimiento de Alex, con quienes Erika convivió por unos instantes, incluso pudo tocar al pequeño pingüino.
La actriz y sensación en TikTok dijo estar feliz por ser parte del programa de conservación de animales además aseguró que todas las especies que se encuentran en dicho recinto se encuentran muy bien cuidadas y hasta consentidas.