Tom Hanks deja a todos sin palabras con este conmovedor discurso durante la celebración del nuevo presidente

El actor se encargó de conducir "Celebrating America", un festival dedicado a darle la bienvenida a Biden en la Casa Blanca

Tom Hanks | Handout/Biden Inaugural Committee via Getty Images

Tom Hanks | Handout/Biden Inaugural Committee via Getty Images

A pesar de que fueron numerosas las presentaciones artísticas que se llevaron a cabo con motivo de la investidura presidencial de Joe Biden, tal como la maravillosa interpretación del himno de Lady Gaga y la presentación de Jennifer Lopez, sin lugar a dudas Tom Hanks jugó un destacado papel al pronunciar un emotivo discurso lleno de esperanza para darle la bienvenida al presidente número 45 de los Estados Unidos de América.

El actor, que es pariente lejano de Abraham Lincoln, fue justo al monumento de este para emitir su discurso al público, todo ello en el marco de “Celebrating America”, un festival lleno de artistas que vivieron una noche inolvidable para conmemorar la llegada del nuevo presidente y del cual Tom fue el presentador.


"Esta noche reflexionamos sobre los Estados Unidos de América, sobre la práctica de nuestra democracia, los cimientos de nuestra república, la integridad de nuestra constitución y sobre los sueños y esperanzas que todos compartimos de que nuestra unión sea aún más perfecta".

Tom Hanks

Actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El Día de la Inauguración implica mucho más que la llegada de nuevos líderes para la nación. En este día somos testigos de la permanencia de nuestros ideales americanos. Caminamos hacia nuestra meta compartida, hacia esas promesas de la tierra prometida”, expresó el actor en su sentido homenaje al llamado ‘sueño americano’.


En una abierta celebración, Hanks agradeció el fin de la presencia de Donald Trump en el despacho Oval, sin dejar pasar de lado por supuesto una referencia al asalto del Capitolio que tuvo lugar un par de semanas atrás y que protagonizaron los seguidores del ahora exmandatario.

“Estas últimas semanas, y estos últimos años, hemos sufrido una gran división en nuestro país y un rencor en nuestra tierra”, dijo con gran tristeza durante su intervención, pero festejando a la vez que esos tiempos hayan terminado.

En esta nota

Joe Biden Tom Hanks
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain