La herencia de Joan Sebastián será repartida en nueve partes iguales

El vocero de la asociación de Joan Sebastian reveló el acuerdo al que llegaron entre abogados

Joan Sebastian

Vocero de la asosiación de Joan Sebastián reveló que el cantante no tenía millones en el banco como muchos creen | Mezcalent

Después de que Juliana Figueroa ventiló a través de su cuenta de Instagram que sus hermanos ya se encuentran gozando de los bienes de su padre, mientras ella solo tiene un par de ropas que le fueron entregadas a “escondidas”, el vocero de la asociación de Joan Sebastian, Cipriano Sotelo, negó lo dicho por la joven y aseguró que la herencia aún no es repartida y que de lo que gozan sus hijos, así como ella, son de los bienes que el cantante les dejó en vida.

Ante el escándalo por la herencia del nacido en Juliantla, Cipriano Sotelo ha vuelto a convocar a la prensa mexicana para revelar que todos los abogados de los coherederos del cantante, incluidos los de Juliana Figueroa, llegaron al acuerdo de repartir los bienes de Joan en nueve partes iguales.

“Abriendo los tribunales presentaremos la petición y probablemente en tres meses quede el juicio totalmente culminado. Los hijos de Joan van a recibir de manera proporcional (los bienes)”, dijo Sotelo.

En cuanto a las regalías por las canciones del cantante, también serán repartidas en partes iguales: “Se propone la creación de una empresa y que ésta las maneje y reparta de manera proporcional”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Haciendo milagros hemos podido subsistir

cipriano sotelo

vocero de la asociación de Joan sebastian

El vocero de la asociación de Joan Sebastian reveló que el cantante no gozaba de una gran fortuna como muchos pueden creer: “Ni ustedes ni yo nos creeríamos que Joan Sebastián tuviera 8 millones de pesos en el banco”.

Sotelo también aprovechó la presencia de la prensa para aclarar que el rancho de Joan ha subsistido gracias a las regalías de sus canciones: “Cuando fallece en el rancho había 40 trabajadores, ahora son 20. No hay para más, hay que pagar energía eléctrica, agua… ha sido desgastante y haciendo milagros hemos podido subsistir”.

Y para que no quede duda sobre los bienes que Juliana Figueroa recibió de su padre en vida, Sotelo las enumeró: “Tiene una casa en Juliantla y tres casas en Estados Unidos”.


En esta nota

Joan Sebastian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain