Galilea Montijo dice que será vacunada contra el Covid-19 hasta el 2038

La conductora bromeó sobre el sistema de vacunación en México

Galilea Montijo

Galilea Montijo es conductora del programa Hoy. | Mezcalent

Lo que sale de la boca de Galilea Montijo suele provocar revuelo y eso lo sabe muy bien la presentadora de Hoy quien tratando de que los chismes sobre una supuesta infidelidad de su esposo queden de lado, ¡sacó a colación el plan de vacunación contra el Covid-19 de México!

En un tono muy cómico la también actriz mencionó la fecha posible en la que le tocaría vacunarse, provocando así las risas de sus compañeros.

“Estaban haciendo las cuentas y nos toca hasta el 2038 ¿No?″, dijo la presentadora a sus compañeros haciendo alusión al sistema de vacunación.

Los comentarios de la presentadora dejan ver el estado de incertidumbre que vive la sociedad mexicana ante la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 que ha sido suministrada a cuentagotas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contrario a otros países, en México la vacuna será aplicada primero a la gente que está en la primera línea de batalla, posteriormente a los adultos mayores y para que llegue la vacuna al grupo de personas de 40 a 49 años (a la que pertenece Galilea) deberá esperar por lo menos tres meses más.

En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain