Laura Zapata demandó a un asilo por negligencias que sufrió su abuelita

La actriz llegará hasta las últimas consecuencias para que el caso de Doña Eva Mange no quede impune

Laura Zapata

Laura Zapata y Thalía están al tanto de la salud de su abuela. | Mezcalent

Laura Zapata se encuentra enojada, consternada, sobre todo incrédula por el estado de salud en el que se encuentra su abuela Eva Mange.

En entrevista con Ventaneando la actriz mexicana reveló que no se quedará de brazos cruzados ante las más de siete heridas escaras de decúbito que presenta su abuela en todo el cuerpo.

“(Después de conocer el estado de salud de mi abuela) inmediatamente tomé cartas en el asunto y levanté una carpeta de investigación contra la enfermera que escondió, no comentó y quiso huir del lugar (así como) contra quien resulte responsable de esta institución”, reveló.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Laura Zapata señaló que desde que inició la pandemia debido al Covid-19 la institución cerró las puertas a sus visitantes para evitar contagios, sin embargo, ella estaba “enterada del buen estado de salud” de Doña Mange a través de mensajes y fotografías que le hacía llegar la enfermera tres veces al día.

En apariencia Eva Mange, de 103 años, se encontraba bien de salud, sin embargo, Zapata se enteró de las heridas de su abuela cuando decidió internarse en la misma institución y cumplir protocolos de sanidad para poder verla el día de su cumpleaños.

Después de percatarse de las heridas de Doña Eva, Laura se puso en contacto con su hermana Thalía para informarle de la situación: “Inmediatamente le comuniqué lo que está sucediendo, tampoco lo entiende y estamos de la mano tratando de entender lo que está pasando a mi abuela”, dijo.

Laura Zapata también señaló que gente de la institución le comentó que su abuela tenía que ir al hospital para ser intubada, sin embargo, la actriz se negó a la petición y se encuentra a su lado en busca de que se esclarezca la situación de salud de Doña Eva Mange.


En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain