Kamala Harris y el contundente recado que le mandó a Donald Trump con su outfit

La Vicepresidenta de Estados Unidos no se quedó callada y al estilo de Carrie Bradshaw se hizo escuchar

Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris | Patrick Smith / Getty Images

Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris | Patrick Smith / Getty Images

En la política nada es casualidad, y la nueva Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris es la prueba.

Durante la toma de posesión de Joe Biden, Harris decidió manifestar su postura hacia lo que viene durante su gobierno junto al presidente número 46 de la Unión Americana, y lo hizo por medio de su outfit.


En esta investidura, Kamala se decidió por un conjunto morado del diseñador afroamericano, Christopher John Rogers, guantes ligeramente más oscuros, zapatos de Manolo Blahnik, sí, de la marca favorita de Carrie Bradshaw, y un collar de perlas de Wilfredo Rosado, diseñador de origen puertorriqueño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin duda esta fue una decisión audaz para un día como este, pues el mundo tenía los ojos puestos en ella, ya que llevar piezas de un diseñador afroamericano y uno latinoamericano, aunque van a tono con el discurso con su discurso, los partidarios de Donald Trump, podrían no haberlo tomado tan bien, pues ella invita con esto a un ambiente de igualdad.

Pero de esta decisión lo que más causó curiosidad fue el color de su atuendo, el morado, pues este se forma mezclando rojo y azul, y en la política de Estados Unidos, los dos partidos están representados por esos colores, siendo el rojo del lado de los republicanos y el azul de los demócratas.


El morado en la política estadounidense es tan importante que aquellos estados que suele cambiar su inclinación política son llamados estados morados.

La Vicepresidenta Kamala Harris sin duda ha hecho historia desde antes de llegar a la Casa Blanca, pero se espera que logre muchas más cosas durante los siguientes 4 años en ese rol.

En esta nota

Donald Trump Joe Biden Kamala Harris
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain