Se quiebra Ilia Calderón durante transmisión en vivo de Univision tras juramento de Kamala Harris

"Da esperanza de volver a creer"

Ilia Calderón y Kamala Harris

Ilia Calderón y Kamala Harris | Univision

Univision tuvo una cobertura completa de la toma de posesión de Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos. Pero fue durante el juramento de Kamala Harris que una de las presentadoras se conmovió hasta las lágrimas.

Ilia Calderón se quebró hasta las lágrimas narrando lo que se miraba en televisión y lo histórico que era ver a Harris como la nueva vicepresidenta de Estados Unidos.

“Es emocionante. Estoy emocionada. Estados Unidos acaba de tomar juramento a la primera mujer vicepresidenta de los Estados Unidos. La primera mujer negra. La primera mujer surasiática. Es un momento con el que muchas mamás soñamos. Es un momento con el que muchos padres sueñan para sus hijos y da esperanza. Da esperanza de volver a creer en los Estados Unidos como un país de oportunidades. Como un país en el que nuestros hijos pueden soñar en grande y pueden lograr sus sueños“, dijo Calderón con la voz quebrada y conteniendo el llanto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Ilia Calderón Joe Biden Kamala Harris
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain