Esposo de Ninel Conde es ‘tacaño y no tiene pelo’, su estilista lo ventiló
Gilberto Febles reveló que el empresario no era tan generoso con las propinas que le daba
Al esposo de Ninel Conde le siguen saliendo más trapitos al sol, su ex estilista Gilberto Febles reveló para Ventaneando que el empresario también intentó seducirlo para que formara parte de su negocio piramidal.
“Nos trató de meter en eso que estaba metido él (negocio piramidal) pero aquí no entró” dijo el estilista.
Febles también reveló que durante el tiempo que lo conoció nunca escuchó nada malo de él: “Puede ser que el escándalo (de sus estafas) estaban bajito, no estaban en la televisión, por eso creo que se fue a México, porque aquí lo iban a meter preso”.
Pese a que Larry Ramos intentó “tapar” muy bien los fraudes cometidos, se supo que las autoridades le quitaron un barco de lujo, en el que se le veía paseando al lado de amigos y mujeres.
Y aunque su estilista reconoce que se daba una vida de millonario, no lo era tanto a la hora de dejar la propinas, pues apenas dejaba 10 dólares.
“Era tacaño y no tiene pelo”
Gilberto Febles, además de señalara que Ramos no es un hombre generoso al momento de dar propinas, también reveló el secreto mejor guardado del esposo de Ninel Conde.
“Lo conozco desde hace año y medio. Llegó con un (peluquín) malo (y vino) para que le hiciera uno bueno”, reveló.
El estilista detalló que Larry Ramos tiene poco pelo: “Le pusimos una pieza detrás de su nacimiento. Creo que él se había hecho un trasplante de cabello para que tuviera más al frente”.
Febles además de mostrar ejemplos del peluquín que le hicieron, también reveló que si se quita la pieza se le ve la calvicie.
“Como era tan orgulloso venía cada semana para verse bien”, dijo sobre el esposo de Ninel Conde.