VIDEO: La épica respuesta de Jennifer López a quien la acusa de usar botox

La belleza de la cantante es la envidia de muchas y eso le ha traído algunos comentarios negativos

Jennifer López | Mezcalent

Jennifer López | Mezcalent

La belleza de Jennifer López se ha convertido en la envidia de muchas de nosotras, y es que la cantante de 51 años de edad no tiene ni una sola arruga, algo que a muchas nos gustaría presumir.

Pero ya llegó lo que puede ser el milagro para muchas de nosotras, pues la estadounidense lanzó su línea de productos para el cuidado de la piel basándose en sus productos favoritos, así como algunos secretos que aprendió de su madre.


Para la presentación de su línea de productos, Jennifer decidió hacer un live en Instagram, el cual ocasionó algunas polémicas, pues la envidia de algunas usuarias desató comentarios negativos hacia la también actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video, la cantante aparece con el rostro libre de maquillaje y de imperfecciones después de probar su mascarilla.


¡Es la primera vez que subo este video completo cuando probé por primera vez la mascarilla Limitless! Alerta de spoiler: decidimos no cobrar 10 mil dólares por ellas"

jennifer lópez

cantante

La publicación ya suma casi 8 millones de reproducciones, pero eso no evitó que hubiera comentarios desafortunados, como el de una seguidora que aseguró que el brillo de JLo era más que cremas, sueros y mascarillas.


Pero, puedo solo mencionar que las cejas y la frente no se mueven para nada cuando hablas o tratas de expresarte… definitivamente tienes bótox. Y mucho. Y está bien. Solo digo”

usuaria de instagram

Ante esto, algo inusual sucedió, JLO respondió a este comentario, pues al parecer le indignó que le digan que se da ayudaditas.


LOL. ¡Así es mi cara simplemente! Por la millonésima vez…¡Nunca me he puesto bótox o cualquier inyectable o cirugía! Solo digo. ¡Cómprate JLO Beauty y siéntete en tu propia piel! Y aquí va otro secreto de belleza de JLO: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva, amable e inspirando a otro. No pierdas el tiempo tratando de hundir a otros. ¡Eso te mantendrá joven y hermosa también! Te mando amor"

jennifer lópez

cantante

JLO ha compartido con anterioridad algunos secretos con sus fans cómo usar aceite de oliva y desmaquillarse todas las noches, sin excepción, así como no tomar café o alcohol, y dormir 7 u 8 horas como mínimo, así como tomar mucha agua todo el tiempo.

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain