Padre de Sebastián Rulli se recupera de un derrame cerebral

El actor mostró la mejoría de su padre a través de sus redes sociales

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli voló de México a España para estar al lado de su padre. | Mezcalent

Hace un par de semanas Sebastián Rulli dio a conocer a través de sus redes sociales que su padre había sufrido un derrame cerebral.

El actor argentino viajó de manera inmediata de México a España para poder estar al lado del hombre que más admira en esta vida.

“Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado”, dijo el actor a través de una historia de Instagram ante las dudas que surgieron sobre su viaje.


Sebastián Rulli | Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

VIDEO: Sebastián Rulli abre su corazón y confiesa el mal momento por el que pasa

Desde la llegada de Sebastián Rulli a España, el actor enfocó su atención en la recuperación de Don Óscar Rulli y llegó la buena noticia, el padre del actor se está recuperando favorablemente.

“Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas”, escribió Sebastián al pie de una imagen donde se puede ver a su padre de fondo tomando terapia y él en primer plano usando mascarilla.

Como era de esperarse el actor recibió un sinfín de muestras de cariño, entre esos mensajes el de su pareja sentimental Angelique Boyer: “Los Rulli unidos jamás serán vencidos. Ustedes son un ejemplo de luz y el amor por tu papá es su gran motor. Ánimo, los amo”.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain