VIDEO: Sebastián Rulli abre su corazón y confiesa el mal momento por el que pasa

El actor prefirió anticiparse y disipar cualquier rumor sobre su viaje durante la pandemia

Sebastián Rulli | Mezcalent

Sebastián Rulli | Mezcalent

La vida privada de Sebastián Rulli se ha mantenido en un misterio hasta hoy, pues el actor argentino reveló antes de que se generaran especulaciones, las razones por las que tuvo que viajar en plena pandemia.


Por medio de sus redes sociales, el protagonista de “Teresa” subió un video en el que explica sus razones por las que tuvo que hacer este viaje a Málaga, España.


Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado."

sebastián rulli

actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus stories de Instagram, se le puede observar al actor usando cubrebocas en el aeropuerto esperando su vuelo al lugar en donde viven sus padres.

Rulli también reveló que su padre ya se encuentra en su casa, sin embargo, tiene que empezar una rehabilitación.


Fueron días muy complicados, hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor y todo mi apoyo”

sebastián rulli

actor

Por último, el novio de Angelique Boyer manifestó que a pesar de que es muy reservado con su vida privada, en esta ocasión decidió contar lo que estaba sucediendo con su familia para que sus seguidores conocieran la información de primera mano.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain