Lupita D´ Alessio en contra de la legalización del aborto en Argentina y el mundo entero

La intérprete declara que no debemos de celebrar esta clase de opciones que atentan contra la vida

Lupita D´Alessio | Mezcalent

Lupita D´Alessio | Mezcalent

Luego de que hace unas semanas el senado de Argentina aprobara la Ley que permite el legrado de forma gratuita en instituciones públicas, se desató toda clase de polémicas y comentarios en el mundo y el internet para abordar el tema, entre sus detractores están las comunidades religiosas y personas mayores así como algunas figuras públicas tales como Lupita D´Alessio quien dijo tener opiniones políticas fuertes, pero en estos asuntos, le parecía un total crimen matar a un bebé.

La leona dormida insistió en sus redes sociales que no podemos quejarnos de los feminicidios y luego apoyar el aborto, porque en ambos casos las víctimas perdieron sus derechos en el acto.

La cantante teme que en México y en otras partes del mundo se replique tan acción, trayendo políticas trasgresoras ante la vida y la familia, D’Alessio se pronunció al respecto ‘Quiero hacer un comentario, respeto la legalidad de todos los países, pero hay principios que son mayores a las leyes y uno de esos es preservar la vida.’ No obstante la famosa después de emitir el mensaje en sus redes, prefirió borrarlo casi al instante, para impedir severas críticas.

E hizo hincapié en la cuestión de los derechos de los niños: ‘O levanto la voz contra el feminicidio y luego mato a un niño. Es un bebé que tiene derecho a vivir y tenemos el deber de preguntarle si quiere o no. Me da mucha tristeza y vergüenza’.

Finalmente la mexicana agregó:

El que pasen esas cosas tendrá sus consecuencias delante de Dios. En la Biblia dice que todo lo bueno tendrá recompensa y lo malo también tendrá recompensa tarde o temprano."

lupita d´alessio

En esta nota

Lupita D'Alessio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain