Lupita D´ Alessio en contra de la legalización del aborto en Argentina y el mundo entero

La intérprete declara que no debemos de celebrar esta clase de opciones que atentan contra la vida

Lupita D´Alessio | Mezcalent

Lupita D´Alessio | Mezcalent

Luego de que hace unas semanas el senado de Argentina aprobara la Ley que permite el legrado de forma gratuita en instituciones públicas, se desató toda clase de polémicas y comentarios en el mundo y el internet para abordar el tema, entre sus detractores están las comunidades religiosas y personas mayores así como algunas figuras públicas tales como Lupita D´Alessio quien dijo tener opiniones políticas fuertes, pero en estos asuntos, le parecía un total crimen matar a un bebé.

La leona dormida insistió en sus redes sociales que no podemos quejarnos de los feminicidios y luego apoyar el aborto, porque en ambos casos las víctimas perdieron sus derechos en el acto.

La cantante teme que en México y en otras partes del mundo se replique tan acción, trayendo políticas trasgresoras ante la vida y la familia, D’Alessio se pronunció al respecto ‘Quiero hacer un comentario, respeto la legalidad de todos los países, pero hay principios que son mayores a las leyes y uno de esos es preservar la vida.’ No obstante la famosa después de emitir el mensaje en sus redes, prefirió borrarlo casi al instante, para impedir severas críticas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

E hizo hincapié en la cuestión de los derechos de los niños: ‘O levanto la voz contra el feminicidio y luego mato a un niño. Es un bebé que tiene derecho a vivir y tenemos el deber de preguntarle si quiere o no. Me da mucha tristeza y vergüenza’.

Finalmente la mexicana agregó:


El que pasen esas cosas tendrá sus consecuencias delante de Dios. En la Biblia dice que todo lo bueno tendrá recompensa y lo malo también tendrá recompensa tarde o temprano."

lupita d´alessio

En esta nota

Lupita D'Alessio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain