Gabriel Soto se podría convertir nuevamente en padre, según los astros

La astróloga Mhoni Vidente asegura que su amor se consolidará con la llegada de una bebé

El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva se dio en las telenovelas. | Mezcalent

El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva se dio en las telenovelas. | Mezcalent

Hace un par de semanas Irina Baeva fue muy sincera al declarar que en este momento no está para hacer planes a futuro con Gabriel Soto, debido a la pandemia por la que atraviesa el mundo.

Las declaraciones de la actriz de origen ruso echaron por tierra todos esos rumores que aseguraban que la pareja no sólo tenía planes de llegar este 2021 al altar, sino que estarían a nada de escribirle a la cigüeña.


La decisión de no convertirse en madre, por ahora, la tiene muy clara Irina, sin embargo, la astróloga Mhoni Vidente echó las cartas a Gabriel Soto y lo que visualizó contrasta con los deseos de Baeva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según Mhoni Vidente, Irina Baeva y Gabriel Soto se convertirán en padres de una niña y también llegarán al altar, siendo esta la primera vez de la actriz y la segunda del actor mexicano.


Hasta el momento la pareja no se ha manifestado ante la lectura de cartas de la vidente, lo cierto es que por ahora siguen alimentando su relación de pareja, pese al escándalo del video sexual que trae a Gabriel Soto en el ojo del huracán.

En enero de 2019 Irina Baeva publicó una fotografía al lado de Gariel Soto confirmando que mantenían un amorío, mismo que empezó a sonar desde octubre de 2017 cuando el actor se divorcio de la madre de sus hijas Geraldine Bazán.

Desde aquel entonces Irina Baeva ha sido señalada como la manzana de la discordia entre la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes mantienen una “buena relación” por el bien de sus hijas.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain