Irina Baeva emociona a sus seguidores, quienes creen que está embarazada

La actriz reveló que en casa estaba pasando algo que desde hace tiempo estaba esperando

Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron su romance en medio del escándalo. | Mezcalent

Irina Baeva provocó revuelo entre sus seguidores y medios de comunicación después de revelar que en su casa estaba pasando algo que desde hace mucho tiempo estaba esperando y por fin había llegado.

La novia de Gabriel Soto pidió a sus seguidores que imaginaran de que se trataba su emoción.

“Esta mañana aquí en nuestra casa está pasando alfo que yo hice mucho que quería que pasara, de qué creen que se trata. Estoy muy emocionada”, dijo.

Como era de esperarse sus seguidores enloquecieron con la idea de la llegada de un nuevo integrante a la familia y otros más hasta la felicitaron por su embarazo…

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de varios minutos Irina Baeva compartió una historia de Instagram donde aclaró que no estaba embarazada, revelación que dejó muy decepcionados a sus seguidores.

Su emoción se debía a que The neat freak le organizó la despensa de la casa.

Cabe recordar que hace un par de días Irina Baeva reveló a una revista de circulación en México que en este momento no está para hacer planes con Gabriel Soto debido a la pandemia.


En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain