Cristian Zuárez amenazó y extorsionó a periodista mexicano que lo llamó “mantenido”

El argentino exigió al periodista una disculpa pública por sus declaraciones

Cristian Zuárez

Cristian Zuárez está en una pelea legal contra Laura Bozzo. | Mezcalent

En medio de una disputa legal contra Laura Bozzo, el argentino Cristian Zuárez estaría por enfrentar una nueva demanda por extorsión de parte de un periodista mexicano.

Fue a través del canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que el comunicador dio a conocer que el pasado viernes 15 de enero la expareja de Bozzo lo llamó a su teléfono particular para amenazarlo.

El problema se desató después de que el periodista omitiera su opinión sobre la demanda que Cristian Zuárez interpuso sobre Laura Bozzo a quien está exigiendo los bienes que construyó al lado de la peruana por 17 años.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ese tipo de abuso en contra de quien te mantiene es un verdadero abuso, entonces no le creo”, dijo Infante.

Ante las declaraciones del periodista, Cristian Zuárez arremetió en su cuenta de Instagram: “Acabo de ver la nota que hice para un programa en México y el conductor siempre faltando al respeto y hablando de más”.

Más tarde, lleno de enojo, el argentino hizo una llamada al teléfono celular del titular de “De Primera Mano” para exigirle una disculpa pública, ante la negativa de Infante, Cristian Zuárez lo amenazó.


“¿Por qué te prestas para jugar con tus dichos y dejar entrever si soy mantenido o no? ¿Sabías que por tu opinión también te pueden llegar una demanda? Quiero que pidas disculpas públicas por los dichos hacía mi persona, después no vayas a decir que soy mantenido porque te quiero sacar tu plata”, se escucha decir a Cristian Zuárez en la llamada.

Ante las amenazas de Zuárez, el periodista le cuestionó que sí también él será su víctima: “Ah, ¿también a mí?” Ponte a trabajar mejor, ganarías más trabajando en vez de padrotear señoras e intentando extorsionar periodistas”.

Las declaraciones de Infante llegaron rápidamente a los oídos de Zuárez quien reveló ser víctima de bullying de parte del mexicano: “Lo que el señor está haciendo conmigo es bullying. Yo no quiero nada de él y si llega a hacer la demanda todo lo que obtenga del señor Gustavo Adolfo Infante lo donaré a alguna asociación”.

En esta nota

Cristian Zuárez Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain