¡Por fin! Fernanda Castillo reaparece y revela qué le sucedió

Medios mexicanos aseguran que la sonorense sufrió dos infartos que la tuvieron en situación crítica

Fernanda Castillo | Mezcalent

Fernanda Castillo | Mezcalent

Después del tremendo susto que nos metió la semana pasada, la actriz Fernanda Castillo volvió a las redes sociales para explicar qué le sucedió y tranquilizar a sus fans.

Por medio de su cuenta de Instagram, la sonorense compartió una foto junto a su pequeño Liam, en la cual aseguró que su situación después del parto fue la que afectó su salud de manera significativa.

A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”

fernanda castillo actriz

Castillo reconoció que su vida estuvo en peligro, pero que gracias a los profesionales de la salud que la ayudarán pudo sortear esta condición sin ninguna situación que lamentar.

A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos”

fernanda castillo actriz

Por su parte, Erik Hayser únicamente se limitó a compartir el mensaje de la madre de su hijo para informar a sus seguidores sobre la situación de salud que actualmente vive su pareja.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain