Maluma el más animalero del mundo

El cantante colombiano nos enamora a todos con los hermosos perros y caballos que tiene en casa y a los cuales tiene muy consentidos

Maluma | Mezcalent

Maluma | Mezcalent

Siempre que pensamos en Maluma lo visualizamos como icono de la moda, dueño de los escenarios o bien en algún pleito con una celebridad, pero en esta ocasión el caribeño nos robó el corazón al compartirnos fotos de sus grandes amigos Bonnie y Clyde un par de si Huskies siberianos que llegaron a su vida en 2016 para convertirse en parte de su familia. 

Por lo que cada que el cantante regresa a su natal Medellín, aprovecha para estar con ellos y disfrutar al máximo del cariño que le dan y los divertidos momentos que pasan juntos, acaparando todo el foco en redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero como el amante de los animales que es, Maluma no solo disfruta de sus dos perros en cada ocasión que tiene sino que también adora los caballos y este 2021 lo arrancó dando un paseo en ellos con sus primos. Sin duda, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ es un experto en hacer suspirar a sus seguidores por todos los aspectos de su vida.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain