Kuno Becker explota contra Paty Navidad y Eduardo Verástegui por culpa de Donald Trump

El actor mexicano asegura que él ya está preparado si llegara a tener un desafortunado encuentro con el virus

Kuno Becker | Mezcalent

Kuno Becker | Mezcalent

A unos días de que se estrene “Fuego Ardiente”, el actor Kuno Becker no quiso desaprovechar la publicidad de la novela para hacer conciencia entre el público y pedirles que no hagan caso a los comentarios de personas como Paty Navidad y el propio Eduardo Verástegui.


Por eso digo que no hagan caso de las tonterías de la gente que escucha por ahí, de no usar mascarillas, de las teorías de conspiración. La verdad no está chido que digan eso, hay que cuidarse, la gente se ha enfermado muchísimo. El tema se está poniendo cada vez peor y tienen que saber qué escuchar y qué no”

kuno becker

actor

El actor mexicano aseguró que se encuentra trabajando y tomando las medidas necesarias para evitar contagiarse de COVID, pero esto no ha impedido que aliste su situación legal por si llegara a tener un desafortunado encuentro con el virus que al momento ha cobrado más de 2.3 millones de vidas en todo el mundo.


Yo ya hice el testamento, por si me carga el payaso. Más o menos, espero no llegar a eso, que esto empiece a controlarse en breve con las vacunas y todo”

kuno becker

actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Becker también lamentó que Eduardo Verástegui de su respaldo al aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


Apoyar algo que tenga que ver con el fascismo, el nacionalismo y el movimiento de ultraderecha me parece una %&$#*. Me parece increíblemente irresponsable, además echándole leña al fuego del lado oscuro del ser humano donde perdemos todos”

kuno becker

actor

En esta nota

Donald Trump Eduardo Verástegui Fuego Ardiente Kuno Becker Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain