¡¿Ben Affleck y Ana de Armas terminaron?!

Según indica The Sun, los problemas en pareja llegaron cuando ella se mudó con él a su mansión

Ben Affeck y Ana de Armas terrminaron el año pasado.

Ben Affeck y Ana de Armas terrminaron el año pasado. | Amy Sussman/Getty Images for AFI

Todo parece indicar que el romance entre los actores Ben Affleck y Ana de Armas está por llegar a su fin.

Según informan varios medios especializados, el estadounidense y la cubano-española se encuentran en medio de una crisis que podría generar que su relación se rompa.

Y es que, supuestamente, la actriz de “Knives Out” se mudó con el intérprete de “Batman” y ahí fue donde se originaron los problemas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue a principios del 2020 cuando Armas de 32 años decidió vivir junto al histrión de 48. The Sun relata que esta situación es la que ha generado todos sus desencuentros.


“Ana saltó al estrellato desde que salió con Ben y tiene un montón de películas en marcha. Es joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero. Ben la echa de menos cuando ella está viajando por el mundo sin él“, indica el diario británico, quien apuntala que Affleck está acostumbrado a una relación como la que llevaba con Jennifer Garner, pero que con Ana se ha topado con una mujer independiente.

La relación, que supuestamente inició en un viaje a Costa Rica que ambos hicieron, se notaba más madura cuando ambos decidieron emprender el proyecto de la cinta “Deep Water”.

Aún no se ha confirmado como tal su ruptura, pero todos los caminos llevan al final de la aventura de amor entre Ben Affleck y Ana de Armas.

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain