VIDEO: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, jugador de Cruz Azul se enfiesta después de tener COVID y en plena temporada

La Ciudad de México lleva varias semanas en semáforo rojo por el aumento dramático de contagios y muertes por este virus

Jonathan Rodriguez | PEDRO PARDO / AFP via Getty Images

Jonathan Rodriguez | PEDRO PARDO / AFP via Getty Images

En el fútbol mexicano ya no se respeta ni la cuarentena, y es que en esta ocasión surgió un polémico video donde se ve a Jonathan “Cabecita” Rodríguez, jugador de Cruz Azul en plena fiesta.

Y se van a preguntar ¿Dónde está el pecado?, pues es que en este video se le ve al futbolista bebiendo mientras porta el uniforme blanquiazul, lo que sería una falta al reglamento interno que se tiene en La Noria.


Pero eso no es todo, pues el atacante cruzazulino ya había tenido un año complicado después de que diera positivo a COVID, y aún no se revela la fecha en que fue esta fiesta, pero diversos medios mexicanos como Marca Claro, Récord, entre otros, señalan que sería posteriormente, y previo a un partido de La Máquina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video se puede observar al delantero uruguayo mientras disfrutaba de una fiesta y en compañía de más de 7 personas, a pesar de que la Ciudad de México ha estado en semáforo rojo.


Dicha publicación ha generado molestia entre algunos aficionados del Cruz Azul, quienes volvieron a criticar el accionar del equipo por su falta de compromiso con el club.

En esta nota

COVID-19 Cruz Azul Liga MX
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain