Jorge Campos para diputado

El querido y aclamado arquero mexicano podría entrar a la política como candidato del PES, por su natal Acapulco

Jorge Campo | Getty

Jorge Campo | Getty

Jorge Campos mejor conocido como el ´Brody´ vuelve a ser el centro de atención luego de que recientemente el exfutbolista y comentarista deportivo sostuviera un encuentro con la dirigencia nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), en específico con el integrante de la coordinación de Guerrero de este instituto político, Nicolás Hernández Castillo, quién admitió que podría ser postulado como candidato a la presidencia municipal de Acapulco.

Al respecto el connotado periodista deportivo Javier Alarcón lo cuestionó sobre sus intenciones políticas, ¿sobre si le gustaría formar parte de la planilla electoral en el futuro?, a lo que respondió el multifacético Campos:

“fíjate que he tenido acercamientos. Andaba muy cerca, andamos lejos. No lo he pensado al cien por ciento, No lo he pensado bien, de repente me motiva, de repente no. No soy la persona que puede arreglar todo este mundo, pero Acapulco, Guerrero a lo mejor lo logro, con asesores. No sé, es difícil, pero nunca hay que decir que no a nada porque sino se te da vuelta todo. Vamos a seguir pensando.´

Jorge Campos

Javier Alarcón continuó elogiando al exportado con el siguiente comentario: ´Si te lanzas de gobernador por Guerrero, olvídate, sería una votación histórica, arrasarías´.

Recordemos que Jorge Campos, es considerado como uno de los mejores porteros de la historia del futbol mexicano. Ganó dos liguillas, una con Pumas y otra con Cruz Azul. Ha sido comentarista de TV Azteca durante varios años. Además que el famoso partido PES se acerque a él no es casualidad, ya que en otras ocasiones estos se han unido a otras figuras aclamadas del balompié como Cuauhtémoc Blanco en 2015 por la presidencia municipal de Cuernavaca y a Adolfo “El Bofo” Bautista Herrera por la diputación federal del distrito de Guadalajara.

Los rumores tuvieron más auge luego de que Nicolas Hernández Castillo se expresara así del acapulqueño:

"Es un hombre que se ha destacado por su gran profesionalismo como deportista y seleccionado nacional, así como por su gran humildad con la gente y su trayectoria intachable"

Nicolás Hernández Castillo  integrante de la coordinación en Guerrero de este instituto político, PES.

.

En esta nota

Fútbol Jorge Campos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain