¡Sigue la novela! Sarah Kohan habla de infidelidad y ‘Chicharito’ reflexiona sobre el amor

La esposa del futbolista ya no puede con la presión, mientras que el mexicano da señales de ruptura definitiva

Javier Hernandez 'Chicharito' | CRISTINA QUICLER / AFP via Getty Images

Javier Hernandez 'Chicharito' | CRISTINA QUICLER / AFP via Getty Images

Siguen los dimes y diretes acerca de la supuesta infidelidad de Sarah Kohan mientras es esposa del futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández.


En esta ocasión la modelo reveló en sus historias de redes sociales que se deje de especular sobre el tema que incluso se ha llegado a mencionar que uno de sus hijos no es del atacante sino del coach de vida, Diego Dreyfus.


Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier”

Sarah Kohan

modelo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, la australiana, que ya en días anteriores se había negado a declarar a los reporteros que la cuestionaban sobre el estado de su matrimonio, ahora pidió privacidad nuevamente.


Así que por favor dejen de insinuar que lo he hecho. Esa no es la persona que soy. Por favor respeten la privacidad mía y de mi familia”

sarah kohan

modelo

Esta no es la primera vez que la modelo se expresa de manera directa sobre el controvertido tema, ya que el año pasado había hecho un mensaje similar.


Javier Hernandez 'Chicharito' | CRISTINA QUICLER / AFP via Getty Images
Relacionado


Mientras que Hernández durante una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram respondió a uno de sus seguidores que lo cuestionó acerca de lo que para él significa el amor.


Creo que es algo que no se puede describir, es como el presente, pero algo que se acerca mucho para mí es procurar la libertad del otro, aunque esta no me incluya en todos los sentidos"

SARAH KOHAN

MODELO

Así que ustedes hagan sus propias conclusiones sobre lo que sucede en la vida del futbolista y la australiana.

En esta nota

Chicharito Diego Dreyfus Sarah Kohan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain