Donald Trump divide a los Backstreet Boys y su continuidad peligra

El presidente de Estados Unidos ha logrado dividir al país y eso está permeando en todos los ámbitos

Backstreet Boys | Ethan Miller / Getty Images

Backstreet Boys | Ethan Miller / Getty Images

Cada cabeza es un mundo, y por ende las opiniones, que al parecer están divididas en el seno de la famosa Boy Band, los Backstreet Boys.

Medios estadounidenses reportan que hay una notable ruptura entre los integrantes de esta agrupación, pues no piensan igual acerca del aun presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


Y es que afirman que Brian Littrell apoya al polémico mandatario, incluso que es parte del QAnon, grupo de creyentes acerca de teorías de conspiración y partidarios extremistas de Trump, pues el cantante ha externado desde 2017 apoyarlo en una entrevista para TMZ.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente Brian anunció que se ha unido a la plataforma Parler, luego de que la cuenta de Trump fuera cerrada en Twitter, dicha aplicación es conocida por tener en su mayoría usuarios de ultraderecha.

Pero los fans aseguran que las cosas no están bien en dicho grupo, después de que Kevin Richardson, primo de Littrell, compartiera en Twitter un enlace a un artículo titulado “Cómo le pierdo un amigo por el QAnon” y agregó un comentario: “Lectura interesante …”.

Los seguidores de la banda concluyeron que esta entrada resalta las diferencias en las opiniones de los miembros, lo que podría llevar a una posible separación, aunque hasta el momento ninguno ha confirmado dichas especulaciones.

En esta nota

Backstreet Boys Donald Trump
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain