¡Que bellos! Así luce Ricky Martin al lado de su hijo Renn, quien ha crecido mucho

Rechula está la criatura, viviendo felizmente al lado de su padre

Ricky Martin | Mezcalent

Ricky Martin | Mezcalent

Lo vimos luchar por la causa, lo vimos soportar las críticas hacia su relación, sus preferencias y su postura, y por su puesto, lo vimos siendo juzgado por criar a un niño en compañía de otro hombre…

Es la historia de Ricky Martin, quien el día de hoy puede reír y sonreír a todos aquellos que lo hicieron pasar por la adversidad, mientras sostiene entre sus brazos a su pequeño Renn, uno de sus cuatro hijos.

Lo impactante es lo mucho que ha crecido el nene, quien ya tiene 2 añotes y parece que se perfila a lucir tan grande y fuerte como el boricua.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Renn es uno de los 4 cachorros del intérprete de Vuelve, quien ha formado una bella familia al lado de su esposo Jwan Yosef, y han sabido llevar a buen puerto las vidas de estos niños, quienes en todas las fotos que se les puede ver lucen radiantes de felicidad.


La adorable publicación recopiló más de 600 mil likes y llegó casi a los 5 mil comentarios entre sus casi 15 millones de followers en Insta.


En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain