Sarah J. Parker es captada cuidando y atendiendo personalmente su boutique en NY

Un ejemplo claro del refrán: '¡Al ojo del amo, engorda el caballo!'

Sarah Jessica Parker Greets Fans At Highpoint Shopping Centre

Sarah Jessica Parker | Getty Images

¿Quién dice que las súper estrellas no pueden tener negocios propios? ¿Quién dice que ellos mismos no pueden atenderlos o supervisarlos?

Quizá estas preguntas fueron hechas en la mente de Sarah Jessica Parker, y pareciera que ella misma se respondió de manera sencilla: sí puedo, quiero y debo hacerlo.

Hace unos días, se exhibieron en redes sociales un par de fotografías captadas por un paparazzi en Manhattan, donde se ve que la afamada actriz de 55 años de edad atendió personalmente a clientela dentro de su boutique de zapatos, y no sólo eso, pues ‘rayadas’ salieron las chicas quienes recibieron personalmente consejos y asesorías de imagen y combinaciones por parte de una de las protagonistas de Sex and The City.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este sin duda alguna es un ejemplo que pone la artista, de que el éxito se debe a la disciplina, pues independientemente de que sí, sea una actriz internacional y esa sea la carta publicitaria principal de su negocio, también denota la seriedad y la constancia que pone como jefa del mismo, además de que por supuesto, ese reconocimiento se lo ganó con esfuerzo dentro del medio.

Esto secunda al gran inicio de año que tuvo luego de que las redes se volcaran por el anuncio de una nueva temporada de Sex and The City en HBO Max, un gran y jugoso contrato que se traduce en lana, mucha lana.


En esta nota

Sarah Jessica Parker
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain