Pitbull llega a los 40 años con una exorbitante fortuna, seis hijos de diferentes mujeres y sin haber pisado nunca el altar

El éxito en la carrera del cantante lo ha llevado a cosechar aproximadamente 90 millones de dólares

Pitbull no está de acuerdo con las personas que critican a EEUU | Isaac Brekken/Getty Images for iHeartMedia

Pitbull no está de acuerdo con las personas que critican a EEUU | Isaac Brekken/Getty Images for iHeartMedia

Pitbull alcanzó una gran fama como cantante cuando comenzó a hacer colaboraciones con otros artistas que le ayudaron a impulsar su carrera como exponente de la música urbana.

El de origen cubano, que cumple hoy 40 años, empezó como un rapero salido de Miami, para convertirse en uno de los intérpretes más importantes del género.

A pesar de que no es uno de los hombres más guapos en el mundo de la música, si es uno de los solteros más codiciados pues su fortuna de 90 millones de dólares, en sus casi 20 años de carrera, lo han hecho uno de los más cotizados en cuestión de relaciones amorosas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Armando Christian Pérez ha sido reservado en cuestiones de relaciones sentimentales, sin embargo, en alguna de sus entrevistas concedidas dijo tener seis hijos, dos con una mujer de nombre Bárbara Alba, con la que supuestamente estuvo 10 años, de donde nacieron Destiny en el 2002, Bryce en el 2003 y tres más de los que no se tienen datos ni fechas de nacimiento.

Pero si algo tiene que presumir el hispanoamericano es que ha dejado todo por el éxito de su carrera, pues, aunque no es un hombre de familia, si ha sido una gran apuesta para los negocios.

El cubano, que siempre ha estado en la lista de éxitos de Billboard, ha colaborado con artistas como Lil Jon, Enrique Iglesas, FloRida, Shakira, Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny, entre otros grandes de la música en español.

Con un premio Grammy al mejor álbum latino por Dale y una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, no cabe duda de que Pitbull es una máquina del éxito y de hacer dinero.

En esta nota

Bad Bunny Daddy Yankee Enrique Iglesias J Balvin Pitbull Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain