Los Hemsworth presumen vacaciones y así de increíble lucen en la foto familiar

WOOOOOOOW

Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky | Getty Images

Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky | Getty Images

Podría tratarse de la misma portada de revista de algo así como ‘Family Health’ o de cualquier medio Fitness, porque no hay ninguno fuera de forma en la postal de la familia Hemsworth, donde todos parecen modelos, bueno, hasta el patriarca luce un físico que hasta yo quisiera tener.

Si no me creen, vean la publicación de Elsa Pataky y encuentren algún defecto:


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa familia decidió pasar un tiempo de convivencia en Australia, donde convivieron con la naturaleza de sus playas, lagos y verdes paisajes decorando el fondo.

De hecho, allí presenciaron el cumpleaños del buen Liam Hemsworth, quien recientemente cumplió 31 años de edad, y que dicho sea de paso, recibió una gran felicitación muy especial por parte de su hermano, el también actor Chris Hemsworth.


No cabe duda que la cultura del ejercicio y el cuidado del cuerpo es hereditaria en esta familia, porque vaya que se lo toman muy en serio y parece una prioridad, parte fundamental de su estilo de vida.


En esta nota

Chris Hemsworth Elsa Pataky Liam Hemsworth
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain