Hija de Andrea Legarreta dio su primer beso de telenovela y nunca ha dado uno por amor

Nina Rubín reveló que la más nerviosa por su primer beso era su mamá

Nina Rubín

Nina Rubín debutó en las telenovelas y en los besos también. | Mezcalent

Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, está feliz de poder realizarse como actriz en la telenovela “Te acuerdas de mí”.

La joven, quien comparte créditos al lado de Rebecca Jones y Gabriel Soto, reveló a una emisora de radio en México que ya protagonizó su primera escena de beso, acto que la tenía muy nerviosa por una poderosa razón ¡Nunca había besado a nadie!

“Lo chistoso (de la escena) es que en realidad nunca he tenido novio y haciendo este personaje me tocó el primer beso. Tengo que admitir que cuando pasó sí estaba nerviosa”, dijo la joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la más preocupada por la escena fue su famosa madre, Andrea Legarreta: “Mi mamá yo creo que estaba más nerviosa que yo”.

La escena del beso de “mentiritas” quedó muy bien gracias a que, entre ella y su novio de telenovela, Alessio Valentini, hay mucha química.

“La escena quedó muy bonita. Ya hemos hecho varias así (de beso) porque la historia es muy bonita, entrañable, quedó muy bien y al hacer esta actuación me divertí. La verdad (Alessio Valentini) es un niño muy buena onda, muy lindo, es uno de mis mejores amigos y nos llevamos muy bien”, detalló.

Nina también reveló que le pide muchos consejos a su mamá, quien antes de ser conductora de televisión, es actriz: “Si veo algunas (escenas) que son muy complicadas o que impliquen muchas emociones fuertes como tristeza o enojo, sí lo platico con mi mamá y ella me da sus consejos”.

En esta nota

Andrea Legarreta Nina Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain