Aracely Arámbula aparecería en la serie de Luismi con un par de condiciones

La participación de la actriz estaría siendo negociada por medio de su representante legal

Aracely Arámbula vivió un gran romance con Luis Miguel. | Mezcalent

Aracely Arámbula vivió un gran romance con Luis Miguel. | Mezcalent

La vida de Aracely Arámbula y Luis Miguel como pareja sigue siendo todo un misterio y aunque ha sido contada a cuentagotas los seguidores de la pareja quieren saber más sobre ese idilio que rindió dos frutos: Miguel y Daniel.

La posibilidad de conocer su vida amorosa a través de la serie de Luis Miguel no estaba entre los planes de Aracely Arámbula, así lo dio a conocer la estrella de la pantalla chica meses atrás, sin embargo, este nuevo año la habría hecho reflexionar sobre el tema.

En entrevista con Ventaneando el representante legal de Aracely Arámbula reveló que su clienta estaría dispuesta a que su imagen, así como su historia con el cantante Luis Miguel aparecieran en la serie.

“Se reunieron (gente de la producción de la serie) en una ocasión con la señora Arámbula para comentar este punto y la posición de la señora Arámbula era muy clara ‘De ninguna manera quiero aparecer o que haya referencia mía en la serie, es decir, no autorizo el uso de mi imagen en la serie’. Fue después que me pidió (Aracely Arámbula) a mí que yo interviniera. Tuve algunas pláticas con la productora, se hizo el planteamiento de que si lo que buscan o la necesidad del guion requiere que aparezca la señora Arámbula, entonces, negociemos la autorización del uso de su imagen, lo que es absolutamente normal y justo porque, además, es una pieza fundamental para esta narrativa”, explicó el abogado Guillermo Pous.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aracely Arámbula vivió un gran romance con Luis Miguel. | Mezcalent
Relacionado


Pous también señaló que la posible aparición de Aracely Arámbula en la serie implica el cumplimiento de ciertas condiciones.

“(Debe existir) una negociación para el uso de su imagen, además (deberán ser) supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan bella que no tiene desperdicio contarse tal cual fue para que no se convierta en una ficción e incluso”, detalló.

La cereza del pastel en las declaraciones del abogado llegó cuando dio a conocer que su clienta estaría dispuesta a protagonizarse, lo que sin duda sería un plus.

“Es una historia que duró bastante tiempo, es pieza fundamental en esta etapa del protagonista (Luis Miguel) lo que nadie más ha podido lograr”, dijo Guillermo Pous.

Tras las declaraciones del abogado de Aracely Arámbula los seguidores de la pareja no solo han mostrado su asombro, sino que han empezado a cruzar dedos para que Luis Miguel también forme parte de la que sería una gran temporada.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain