VIDEO: La canción de Alejandro Fernández que avergüenza a su papá, Vicente Fernández

El cantante tapatío está metido en un lío pues la letra de la melodía ha generado mucha polémica en toda Latinoamérica

Alejandro y Vicente Fernández | Mezcalent

Alejandro y Vicente Fernández | Mezcalent

La Dinastía Fernández es una de las más respetadas si de música ranchera se refiere, y es que el repertorio tanto de Don Vicente como de Alejandro y ahora de Alex, es sencillamente envidiable.

Esta familia ha llevado la música mexicana a los sitios más recónditos del planeta, pero eso no quiere decir que todos gusten por desgracia de su música, que es parte de la cultura mexicana.


Alejandro en particular se ha metido en un lío con una canción en particular, “Mátalas”, y es que la palabra y la letra ha generado controversia entre muchas mujeres que se han denominado feministas, que aseguran incita a la violencia contra la mujer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que este es un tema que cada día se incrementa en México y Latinoamérica, pero la letra no puede estar más lejos de la realidad que viven las mujeres en estos territorios, pues en dicha melodía se asegura que con detalles y buenos tratos puedes conquistar a una mujer “matándola de ternura”, no del acto como tal.


Pero al parecer esta situación muchos la quieren llevar a los extremos, y han solicitado al tapatío dejar de cantar esta canción que le ha traído gran éxito, pero hasta el momento aún es parte de su repertorio, e incluso la ha cantado en frente de Don Vicente, quien, a pesar de no estar de acuerdo con las críticas, le molesta estar en medio de controversias.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain