¡Spider-Man se vuelve drogadicto!

El actor británico ha tomado decisiones que desconcertaron a los fans del universo Marvel

Actor Tom Holland | Ore Huiying / Getty Images for Sony Pictures

Actor Tom Holland | Ore Huiying / Getty Images for Sony Pictures

El actor británico, Tom Holland se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos pequeños desde que tomó la estafeta del nuevo Spider-Man, pero esta vez hizo cambios que ha desconcertado a muchos.

Holland se convirtió en tendencia después de que el actor compartiera una publicación en donde dio a conocer el tráiler de su nueva cinta “Cherry”.


Y es que Tom tendrá que colgar el traje del Hombre Araña por un momento para seguir mostrando sus dotes actorales como un médico del ejército que sufre estrés postraumático y se convierte en un ladrón en serie una vez que su adicción a las drogas aumenta sus deudas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al publicar esto, los usuarios de inmediato enloquecieron, pues saben las capacidades actorales del europeo quien ya nos ha dado algunas pinceladas en cintas como “Lo Imposible”, entre otras.


Entre los detalles que captaron la atención del público, fue el aspecto de Tom, quien transformó su físico de manera sorprendente.

En esta nota

Marvel Spider-Man Tom Holland
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain