¿Celos? Aislinn Derbez se le va a yugular a ‘La Mujer Maravilla’ y la tunden en redes

La hija mayor de Eugenio Derbez realizó una comparación de la cinta de Gal Gadot que hizo enfurecer a más de uno

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

Una de las películas más esperadas del año fue sin duda Wonder Woman 1984, que es la segunda entrega de la cinta protagonizada por Gal Gadot, y que al parecer no le gustó a la actriz mexicana, Aislinn Derbez.

Y es que la protagonista de La Casa de las Flores enfureció a más de uno de los fans en twitter al compararla con una cinta de la franquicia de Nickelodeon, a lo que le respondieron que sus películas tampoco son nada para presumir.


Uff, de las peores películas que he visto… qué pérdida de tiempo. Fue como ver una muy mala película de Nickelodeon o algo así. Y la primera película es una belleza… Qué lástima”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que recordemos que fue un suplicio que esta cinta viera la luz, pues recordemos que estaba programada para que el 5 de junio de 2020 saliera, pero el COVID la fue aplazando, pues después se dijo que sería el 14 de agosto para después posponerse al 2 de octubre, y por último al 25 de diciembre.

La BBC y portales como Uproxx calificaron como una delicia esta segunda parte, pero que van a saber ellos si al parecer para la hija mayor de Eugenio Derbez, su palabra tiene más peso.

En esta nota

Aislinn Derbez Gal Gadot Twitter Wonder Woman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain