Sofía Castro lanza línea de maquillaje

La hija de Angélica Rivera busca hacerse camino en el mundo de los cosméticos como Selena Gomez o Kylie Jenner

Sofía Castro

Sofía Castro

Otra que se une al rentable universo del cuidado personal es Sofía Castro la hija mayor de la ex primera dama de México Angélica Rivera y  el productor de televisión José Alberto Castro, quien en sociedad con el famoso maquillista de las estrellas Víctor Guadarrama, nos deleitarán con su línea de maquillaje el próximo mes de febrero.

La idea surge luego de que el experto en imagen y la socialité conversaran horas sobre la falta de productos para las necesidades de pieles latinas y de cómo le gustaría a joven actriz realizar ese sueño, en lo cual el estilista es gran conocedor del tema ya que ha ayudado a otras artistas a lanzar sus productos como los de la conductora de ‘Hoy’ Marisol González.

Algo revolucionario en la línea de Sofía Castro es que será para ambos sexos y para personas de todas las edades, cuyas pieles busquen un destello especial. Aún que todavía no hay fotos de producto, se sabe que la mercancía tiene toques minimalistas y nada estridentes, ya que la intensión de fondo es que el maquillaje se de a conocer por si solo y no por la relación directa entre la figura y el cosmético.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que este año la joven cumplirá 25 años de edad y que existen fuertes rumores de que su noviazgo con Pablo Bernot se formalice en boda.

En esta nota

Angélica Rivera Marisol González Sofía Castro Victor Guadarrama
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain